Principios rectores del despacho

En Soto Rodríguez Abogados creemos que todo conflicto o problema tiene su solución, pero también somos conscientes de la alta competencia en el sector de la abogacía y de la alta exigencia de nuestros clientes. Por ello, trabajamos en base a unos principios que guía nuestro hacer día a día, y prestar servicios de calidad.

Soto Rodríguez Abogados apuesta por la formación continua, ya que conduce a nuevos campos de especialización, a nuevos servicios para ofrecer y a nuevos clientes. Muestra de ello, es que en los cuatro últimos años se han realizado cursos de práctica forense en materias como Tráfico y Responsabilidad Civil, Derecho de Familia, Infracciones y Sanciones en materia de Extranjería, Protección en la página Web, Propiedad Industrial e Intelectual, Consolidación de Empresas, etc. Prestar un servicio de calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.

Defendemos los intereses de nuestros clientes hasta el final del problema, porque nos identificamos con ellos. “Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses”. Aconsejaremos de otras vías de solución antes de interponer la pertinente demanda. Informamos objetivamente, en la medida en que se sabe y pueda anticiparse, lo que pueda ocurrir con los datos disponibles. No damos falsas esperanzas, sino que trabajamos con entusiasmo y realismo.

Trabajamos de forma organizada tanto dentro como fuera del despacho. Y por supuesto, somos conscientes de que hay que ser persistentes en conseguir los objetivos.

En Soto Rodríguez Abogados no aceptamos cualquier asunto. No aceptaremos casos en los que no poseemos la experiencia ni la competencia suficiente. Pero, en cambio, os aconsejaremos de algún compañero idóneo para abordarlo.

De cualquier modo, siempre trabajaremos bajo la independencia, dignidad, integridad, servicio, colaboración con la justicia, secreto profesional, inmunidad, libertad de defensa y confianza e interés del cliente.




Fdo. Rubén Soto Rodríguez